NOTICIAS DEPORTIVO

Quique: “Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros, el resto que haga lo que quiera”

R.C. DEPORTIVO

Quique González estuvo a una intervención defensiva rival de convertirse en el héroe absoluto del pasado fin de semana. No lo fue, pero su importancia en el aspecto goleador sigue intacta. El deportivismo y él mismo esperan que este factor tenga continuidad en el próximo choque de Lugo, un partido que ya adquiere aroma de final por la clasificación para la promoción de ascenso. La victoria es obligada si el Dépor quiere seguir vivo en ese sentido, y Quique es perfectamente consciente de ello.

El choque ante el Lugo. “Es un partido importante. Hay que dejarse la vida. Ellos tienen lo suyo y nosotros lo nuestro, sabemos que si hacemos las cosas como el otro día estaremos más cerca de la victoria. Es un equipo que juega bien al fútbol y marca muchos goles últimamente. Esperemos estar centrados, juntos, ayudándonos en todo momento. Partiendo de la meta de dejar la puerta a cero, sabemos que vamos a tener ocasiones”.

Pendientes de uno mismo. “Lo que tenemos que hacer es ganar nosotros, el resto que haga lo que quiera. Sí que es cierto que no dependes de ti. Cuando estás pendiente del resto y no de ti, al final la cagas. Nosotros sabemos que somos buenos, que haciendo las cosas bien estamos cerca de ganar y que es difícil ganarnos”.

“Nosotros sabemos que somos buenos, que haciendo las cosas bien estamos cerca de ganar y que es difícil ganarnos”

El previsible desplazamiento masivo del deportivismo. “Sabemos bien la afición que tenemos. Es un desplazamiento corto y sabemos que van a estar ahí. Lo que queremos es darles una victoria”.

Su rendimiento. “A nivel individual uno quiere hacer lo mejor posible su fútbol, y para hacer goles hay que hacer bien otras más. Estar focalizado solo en el gol es presión y equivocarte”.

El partido de Cádiz. “Jugar más tranquilo o menos tranquilo… Nos estamos jugando mucho, ahora estás en un momento de la temporada en la que ganar es clave y perder te aleja, pero no pensamos en otra cosa que no sea lo primero. Lo que pasó el otro día en casa nos lleva pasando muchos partidos. Muchas ocasiones, varias claras en las que el portero hace paradas en las que parece que es el mejor del equipo. No queda otra que seguir, no hay más. Hay que levantarse y dar el máximo siempre”.

Comments
To Top