VIEJA GRADA ELEVADA

“Fue algo maravilloso”, dice Pablo Marí sobre la presencia de aficionados en Abegondo

El parón no se prolongará mucho más para el Deportivo, que este viernes abre la jornada con un duelo de tintes determinantes ante el Almería. Pablo Marí, uno de los centrales del equipo enfoca ese partido y valora la importancia de sentirse apoyado desde la grada.

Presencia de aficionados en Abegondo en el entrenamiento del día festivo. Fue algo maravilloso. Saber que están ahí, y sobre todo, luego hablar un rato con ellos sabiendo que todos vamos a una, nos da un plus. Sentir que nos arropan nos da muchísimo. Animo a todo el mundo a que venga a Riazor a ayudarnos porque les necesitamos. Confío plenamente en nuestro equipo y en nuestro estadio.

El sentimiento en la caseta. Estamos bien en el vestuario, la mentalidad del equipo es buena. Tenemos mucha ilusión por volver a ganar en casa y demostrar que somos el equipo que venía siendo en Riazor hasta hace unas semanas. El otro día teníamos el partido controlado, sin ocasiones por ambas partes es cierto, pero se nos escapa en una acción puntual. Son cosas que pasan y hay que saber solucionar esos detalles.

Cuestiones a mejorar y autocrítica. Tratas de controlar todo, pero hay un rival que busca su momento para ganar. Entramos en dinámicas, en rachas, tenemos que ir un paso más allá sabiendo que el rival va a buscar nuestros puntos débiles. Tenemos que trabajar y analizar mucho lo que no ha ido bien. Siempre hemos sido autocríticos, también cuando ganábamos. Nunca nos hemos dejado ir. Estamos más unidos que nunca.

Jugar antes que los rivales directos. Estamos en un momento en el que pensamos que todo está perdido o queda lejos, pero si lo miras objetivamente queda un mundo y todo va a cambiar. Hay que afrontar el viernes como una final porque objetivamente cada vez queda menos, pero todo con ilusión, con ganas de cambiar cosas y de querer subir puestos en la tabla. Tranquilos y enfocados en el Almería sin mirar más allá. Arriba van a estar cinco, seis o siete equipos. Es una liga muy competitiva. No pienso mucho en los demás, sólo en nosotros.

El Almería. Ya vimos que en su casa son fuertes. Sabemos en que son buenos y lo que tenemos que mejorar por lo que vimos en el partido que jugamos allí. Nos jugamos cambiar la dinámica, somos conscientes de que hay que ir a muerte a por los tres puntos y necesitamos un estadio entero para que nos ayude a conseguirlo.

 

Comments
To Top