NOTICIAS DEPORTIVO

Edu Expósito respeta al Málaga: “Nos vamos a encontrar a un equipo que va a ir al ataque”

R.C. DEPORTIVO

Cambio de chip, conjuras y sobre todo respeto a lo que viene. La alegría por la clasificación para la promoción ya es agua pasada para el Deportivo, que el próximo miércoles recibirá a un Málaga más que temible en la lucha por la única plaza de Primera División que queda. Edu Expósito, uno de los jugadores más destacados de los coruñeses, es consciente del gran peligro que tienen en las botas los futbolistas de Víctor Sánchez del Amo.

El Málaga. “Vienen con una racha muy buena, pero ahora los partidos están muy igualados. Es cierto que parten con ventaja, ellos han quedado terceros y nosotros sextos. Prepararemos el partido de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones el miércoles. Es un equipo que está todo el partido atacando, es muy difícil de rebasar y en ataque es de los mejores. Tiene extremos muy rápidos y muy desequilibrantes. Ahí está Ontiveros, con los goles que está haciendo. Nos vamos a encontrar a un equipo que va a ir al ataque. Hay que mirar bien las cosas e ir con calma para saber dónde les podemos hacer daño y cómo tapar los aspectos en los que nos puedan generar problemas”.

El estado físico del equipo. “Estamos bien. Ahora a intentar recuperar, nos esperan dos partidos intensos y tampoco tenemos mucho tiempo para ello. (…) El Málaga ha podido hacer rotaciones porque tenía el play-off muy asegurado y una plantilla muy amplia para poder hacerlo”.

“Con el recibimiento que nos hicieron ya empiezas ganando”

El partido ante el Córdoba. “Me quedo con las ocasiones que tuvimos, que fueron bastante claras. No entraron, pero vi al equipo muy bien. Es verdad que el rival también juega, y también nos hicieron bastantes ocasiones, pero lo importante al final era la unión entre la afición y el equipo. Con el recibimiento que nos hicieron, aunque no suba al marcador, ya vas ganando”.

Un Dépor versátil. “Siempre hemos sido un equipo de atacar y hacer goles, pero a veces también estamos replegados para intentar hacer daño a la contra. Hemos manejado todo tipo de escenarios”.

Su situación personal. “Me siento muy bien. Estoy recuperando muy bien para los partidos. Es verdad que los minutos van pesando, pero estoy recuperado”.

Comments
To Top