El entrenador del Deportivo no estaba satisfecho al final del partido. Cree que a su equipo le faltó ser más concreto ante el marco rival. “No fuimos eficaces en el área contraria. Cuando no cierras los partidos puede pasar cualquier cosa”, explicó Natxo González.
Problemas con los de debajo de la tabla en Riazor. Estamos acostumbrados a diferenciar y hay que tener máximo respeto por todos los equipos, todos pueden generarte problemas y quitarte puntos. Con la ventaja mínima estás en el alambre y es lo que ocurrió.
Bajón en casa. Vamos a ver que pasa en el futuro. Lo perfecto no existe. Sin saber por qué ahora se cambian las tornas, antes ganábamos en casa y perdíamos fuera. No hay una explicación científica sino un equipo enfrente que te va a poner dificultades. Seguimos sin perder en Riazor por cierto.
El rendimiento del equipo. Desaprovechamos el primer tiempo. Siempre esperas más y fuimos demasiado pacientes. Dimos demasiado toques. En el descanso hablamos de que era una conservación de balón, pero sin finalizar. Creo que por fuera hemos estado muy mal, por los costados y tomando las decisiones que hemos tomado. Y era una de las zonas por las que más podíamos atacar. No fue bueno el juego exterior. Luego no decidimos bien.
Joni Montiel. Lo vi muy bien, buenos minutos del chaval porque nos ha dado continuidad, desborde. Generó sensación de que algo podía ocurrir cuando tocaba el balón.
La salida de Didier Moreno. No me gustaba como se estaba poniendo el partido con acciones a balón parado en las que cualquier despiste, como ha sido, te puede generar problemas. Quería más velocidad y desequilibrio en los cuarenta últimos metros.
Fichajes si hay baja de Krohn-Dehli. Esa pregunta ya me la hicieron ayer o antes de ayer. No sé cuando lo vamos a recuperar.