VIEJA GRADA ELEVADA

El Viaxes Amarelle busca su cuarto triunfo seguido en casa

Publicado el

VIAXES AMARELLE

El Viaxes Amarelle FSF afronta este sábado (18 horas, Pabellón Municipal de la Sagrada Familia) un partido clave contra el Majadahonda FSF Afar 4, un rival directo en la lucha por mantener un año más la máxima categoría del fútbol sala femenino. Restan doce jornadas y el equipo coruñés está tres puntos por encima de la zona roja. Su oponente le aventaja en cuatro puntos, así que un triunfo aliviaría la situación del cuadro que dirige Jorge Basanta.

El conjunto madrileño está en uno de sus mejores momentos de la competición tras sumar dos victorias y un empate en las últimas jornadas de liga. Pero Basanta tiene disponibles a todas sus jugadoras y apurará a las últimas horas la convocatoria definitiva. Las herculinas buscarán resarcirse del resultado de la primera vuelta, donde las gallegas cedieron una dolorosa derrota por  5-0.

Muchas cosas han cambiado desde entonces. El Amarelle ha ganado sus tres últimos partidos en casa y una victoria este fin de semana puede resultar fundamental para alejarse de la zona de descenso porque el equipo que marca la permanencia, el Guadalcacín, se mide al Burela, líder de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Majadahonda FSF Afar 4
Sábado 2 de marzo de 2019 a las 18:00 horas. Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Comments

Most Popular

Copyright © 2018. https://www.gradaelevada.com