MÁS DEPORTE

El Amarelle sigue en puesto de descenso tras perder en Ourense (3-1)

El Viaxes Amarelle FSF cayó derrotado en su visita a la cancha del Ourense Envialia FSF y sigue en puesto de descenso en la máxima categoría del fútbol sala nacional, cuando restan ocho jornadas para el final de la competición. A un punto tiene a las gaditanas del Guadalcacín y a tres al Leganés. Todavía debe cruzarse con ambos rivales.

En Ourense las locales dominaron antes del descanso y consiguieron adelantarse pronto en el marcador, tras una rápida contra, y ampliaron distancias con un gol de 20 metros de Bea Seijas. Tras el receso la historia fue distinta, con más ocasiones visitantes, pero las que ampliaron distancias eran las locales, y el juego de cinco de las herculinas propició el recortar distancias, pero el marcador no pasó del 3-1.

El partido empezó con un Amarelle replegado para intentar sorprender a la contra, pero fueron las ourensanas quienes manejaron el partido a su antojo. A los tres minuto se sorprendieron con un robo de balón en un saque de banda y Sara Moreno se puso mano a mano ante Carmen para batirla. El partido por fuerza debía cambiar, con un Viaxes Amarelle FSF que adelantó sus líneas y buscó presionar la salida de balón de las locales, pero aun así no generaron peligro suficiente para intimidar al Ourense Envialia FSF. Los minutos pasaron y el marcador no se movía, hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto Bea Seijas en mitad de la cancha, y aprovechando que la portera herculina estaba adelantada, puso el 2-0 en el marcador. El cuadro herculino intentó en los últimos minutos anotar un gol que le metiese más en el partido, y llegó alguna ocasión peligrosa, por parte de Iraia Arbeloa.

En la reanudación, el cuadro herculino fue a más, pero fueron las locales las que acertaron con una acción puntual de Judith Pedreira, que puso el 3-0 en el luminoso a falta de catorce minutos para el final. Fue entonces cuando las coruñesas optaron por alternar el juego de cinco, faltaban diez minutos para el final del encuentro, pero no descontaron desventaja hasta que quedaban tres. Marcó Patri Romaní, que recibió en el área para batir a Vanessa Barberá. Luego apenas hubo tiempo para más.

El próximo encuentro para las coruñesas está señalado para el sábado 30 de marzo de 2019 a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia contra el UCAM ElPozo Murcia FSF.

Comments
To Top