FABRIL

El Fabril cae ante el Adarve y casi firma su condena

El efecto de la llegada de Luisito al banquillo del Fabril se disipa. La salvación ya era una entelequia antes de la llegada del tercer entrenador de la temporada al filial deportivista y, ahora, tras dos derrotas consecutivas es casi imposible. El Fabril cayó esta jornada ante un rival directo en esa lucha, el Unión Adarve. Valió un gol en la segunda parte para resolver un partido competido y sin alardes por ambos bandos. La permanencia está ahora a once puntos y con once jornadas por disputar.

Fue un partido de incomodidades, con el Adarve aplicado en la presión y listo para propiciar errores y un juego sin continuidad. Proliferaron las imprecisiones, un partido de guerrillas y emboscadas en el que estuvieron más cómodos los madrileños, que exigieron a Álex Cobo en varias oportunidades, siempre con el nigeriano Adighibe como estilete

El Fabril aguantó como pudo hasta el descanso, pero al poco del regreso Adighibe marcó con una media chilena espectacular que se envenenó tras tocar en la defensa blanquiazul. El Adarve se echó atrás a mantener el botín alcanzado y el Fabril apenas tuvo respuestas para romper su defensa.

Ficha técnica

Unión Adarve: Parra; Richi, Juanma, Miguel Muñoz, Miñambres (Berodia, min. 72); Olmedo; Ángel, Darío, Ónega, Adighibe (Gianni, min. 65); y Álvaro (Garci, min. 88).

Fabril: Álex Cobo; Valín, Raúl González, One, Leto (Segado, min. 61); Gaizka Martínez (Bicho, min. 77), Javi Cobo; Víctor García (May, min. 66), Joni Montiel, Abeledo; y Uxío.

Árbitro: González González (Comité tinerfeño).

Gol: 1-0. min. 58. Adighibe

García de la Mata. 550 espectadores.

Comments
To Top