Uncategorized

Natxo: “El fútbol es de los fines de semana”

RCDEPORTIVO

Natxo González encara un partido importante contra al Alcorcón (lunes, 21:00h). El técnico vitoriano elogia a los madrileños, denuncia las circunstancias de jugar tras el fin de semana y hace suya la petición de apoyo a la afición que inició Carmelo del Pozo tras el partido en Málaga.

Jugar en lunes. “Personalmente no me gusta. El fútbol es de los fines de semana. Jugar sabiendo los resultados puede ser una presión añadida para bien o para mal. Independientemente de lo demás, vamos a intentar cumplir nosotros y sacar los tres puntos”.

El Alcorcón. “Es el mismo equipo que han sido durante toda la temporada. Son consistentes y hacen muy bien las cosas a las que dan prioridad. Puede ser un partido cerrado y largo, habrá que saber manejar cada fase y no caer en precipitaciones”.

Petición de apoyo al deportivismo. “Desde la Dirección Deportiva y desde los jugadores se pide ese empuje, aunque no hay ninguna queja, por supuesto. Ha empezado la cuenta atrás y cada partido va a ser fundamental e importante. Lo único que les pediría es que, vengan los que vengan, nos ayuden a sacar los 3 puntos y que no que vengan con ellos de casa”.

Tres partidos seguidos en Riazor. “Bastante tenemos con lo que debemos hacer para poder volver a ganar en casa y ante un equipo como el Alcorcón, que va a ser muy complicado. No me gusta hablar a medio plazo porque luego vienen las frustraciones y los problemas. Es evidente que todos pensamos que puede ser un mes productivo, pero ya está. Tenemos que centrarnos en el partido de mañana, que bastante tenemos”.

Las lesiones. “Krohn-Dehli va bien en el día a día, creo que la semana que viene lo podremos ver sobre el césped. Lo de Carlos es un golpe anímico, pero no le queda otra opción que recuperarse cuanto antes para volver con el equipo. Esto de las lesiones lo llevo como puedo, siempre he dicho que para tener opciones tenemos que ser mejores que muchos equipos en profundidad de plantilla, y si no lo consigues limita mucho tu potencial. Una vez se producen tienes que pensar en cómo administrar todo y encontrar soluciones”.

Comments
To Top