VIEJA GRADA ELEVADA

El Viaxes Amarelle cae derrotado en la estrategia (2-3)

El Viaxes Amarelle cayó (2-3) en su cancha de la Sagrada Familia ante un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso. El equipo que prepara Jorge Basanta fue superior al Majadahonda FSF Afar 4 que sacó tres puntos de oro en el juego a balón parado.

E partido comenzó con un Viaxes Amarelle FSF metido en el partido, apurando muy arriba la salida de balón del rival, y pronto empezaron a llegar las ocasiones para las locales, que se encontraban con una jugada polémica a los 19 segundos de juego, tras una mano fuera del área de la portera visitante, para echar fuera un balón que claramente iba al fondo de la red. Falta al borde del área, que las visitantes despejan, y tras esta rápida primera ocasión, continuaron los ataques herculinos, con un balón al palo de Reneé; pero cuando mejor estaban las gallegas, el conjunto majariego se adelantaba en el marcador a los dos minutos de juego con un balón perdido en el área pequeña, y que nadie del conjunto local conseguía echar fuera a pesar, que no llevaba intención de ir a puerta.

A pesar de este mal trago de las locales, el juego volvió a fluir para el Viaxes Amarelle FSF, que buscó sin descanso un gol que no llegaba, aunque si las ocasiones; pero los equipos se iban al descanso con el 0-1 en el marcador, a favor de las visitantes.

En la reanudación, las gallegas siguieron con la misma intensidad de la primera parte, con una presión muy alta y buscando la portería desde el primer minuto, pero el gol no llegaría hasta el minuto 27, cuando Iraia recibía un balón a saque de esquina, y lo colaba por toda la escuadra de la portería del Majadahonda FSF. Pero, las herculinas no tuvieron ni tiempo a celebrarlo pues en la siguiente jugada, los colegiados marcaban una falta al borde del área de las locales, y Sheilita con un disparo directo, ponía el 1-2 en el marcador.

El gol no hacía que los ánimos decayesen en la escuadra herculina, y apenas dos minutos más tarde Reneé, con un disparo de falta directa desde los nueve metros, volvía a poner la igualada en el marcador. El conjunto gallego se veía superior en cuanto a juego, y asediaba cada minuto que pasaba la portería visitante. Parecía que el gol del triunfo estaba cada vez más cerca, pero una nueva falta al borde del área a favor de las visitantes le dio la victoria al Majadahonda. Ocurrió a seis minutos para el final del encuentro, tras un primer disparo rechazado por Carmen que aprovechó Cels para llevar el 2-3 al marcador.

Todavía había tiempo por delante y las coruñesas tuvieron opciones para marcar. Lo intentaron con el juego de cinco, pero los puntos acabaron por irse hacia Madrid. Allí estará el próximo sábado el Amarelle para rendir visita al potente Futsi Atlético Féminas FSF en Navalcarnero.

Comments
To Top