Uncategorized

Riazor vuelve a ver marcar a Quique

Quique volvió a ofrecer goles a Riazor cuando el idilio que protagonizaba con el feudo coruñés parecía pasar por su momento más complicado. El delantero vallisoletano rompió frente al Alcorcón una racha de casi tres meses sin marcar como local: no lo hacía desde el tanto de penalti que transformó frente al Real Zaragoza (16 de diciembre, Jornada 18). Quique rompe esta tendencia negativa, además, de la misma forma en la que se presentó en sociedad a Riazor: con un doblete. En su momento lo hizo ante el Granada y ahora frente al equipo de Cristóbal Parralo.

Primeros goles sin victoria

Sin embargo, esta vuelta al gol como local de Quique no supuso la victoria del equipo coruñés. Es la primera vez, de hecho, que el Deportivo no vence en Riazor habiendo marcado el ex de Osasuna y Almería. En su momento fueron anotadas dos dianas contra el Granada y otras tantas ante el Real Oviedo para vencer 2-1 y 4-0 respectivamente, además del mencionado tanto de penalti frente al Real Zaragoza que sirvió para llevarse el triunfo por 3-1. Un total, pues, de tres dobletes en las cuatro jornadas de Riazor con Quique como goleador. Todos con la recompensa de los tres puntos. El materializado frente al Alcorcón fue el primero de la temporada que no sirvió para ello.

A pesar de haberse especializado en marcar dos goles en Riazor, Quique tiene su cuenta de goles como local y como visitante equilibrados casi hasta la perfección. Son un total de siete y seis respectivamente, anotados en cuatro y cinco jornadas. Fuera de casa ha anotado ante Extremadura, Tenerife, Córdoba y Granada, a los que hay que sumar el único doblete que ha anotado en estas caracerísticas: fue en Tarragona, cuando se convirtió en el protagonista de la remontada frente al Nàstic (1-3).

Comments
To Top